Adelanto - En 41 entre 22 y 24

Incendio: una mujer rescatada con importantes quemaduras

BOMBEROS DE BALCARCE

Todo ocurrió en las primeras horas del sábado en el sector de calle 41 entre 24 y 22, casa número 65 del Barrio Alborada.

En el lugar del hecho se encontraba una mujer de apellido Allierbon de aproximadamente 80 años, quién debió ser asistida por un policía que pasaba por el lugar y dio aviso a la ambulancia y los bomberos.

P1010006

Es por ello, que tres dotaciones al mando del Jefe del Cuerpo Fernando Alessio con más de 10 hombres trabajaron en el lugar para combatir el fuego que se generó en una habitación y parte de la cocina.

De acuerdo a los datos recogidos por la producción de Radio 100.9 en el lugar del hecho, la mujer habría recibido quemaduras de consideración en su cara, cuero cabelludo y uno de sus brazos.

P1010005

El oficial que la encontró, dijo verla en el suelo y con poca respiración. Se trata de un oficial de la policía que patrullaba el lugar y vio la columna de humo. De inmediato, se hizo presente una ambulancia del hospital local, quién traslado a la mujer hasta el centro asistencial, siendo su pronostico reservado.

P1010009

Las pérdidas en la casa fueron de consideración. Aún se analiza la causal del siniestro, pero se supone que ha sido una garrafa con una pantalla (estufa) la que provocó el fuego.

 

Haciendo Camino