Fútbol femenino

Incidentes en el partido entre Boca Juniors y Ferroviarios

En la cancha “Néstor Fabrizzi” se disputó este miércoles el partido correspondiente entre Boca Juniors y Ferroviarios correspondiente a la 7a. fecha del fútbol femenino. Cabe destacar, que dicho cotejo había sido suspendido hace dos fines de semana por falta de árbitros.

Este partido que comenzó a disputarse con total normalidad y terminó con serios incidentes, ya que el árbitro del encuentro Pablo Gajardo fue agredido física y verbalmente por integrantes del conjunto de la “estación”. A los 20 minutos del segundo tiempo dos jugadoras van a disputar el balón y una de ellas ‘aparentemente’ se patina y le pega a la otra. El árbitro entendió que no fue foul y a raíz de eso se desataron los incidentes, donde jugadoras de Ferroviarios se excedieron en la protesta y una de ellas golpeó con su puño la cabeza de Gajardo.

Ante esta situación, el encargado de impartir justicia tomó la determinación de expulsar a varias jugadoras de Ferro y suspender el partido que hasta el momento iba ganando Boca por 1 a 0. Luego se dirigió por sus propios medios al Hospital Municipal y a la comisaría local donde realizó la correspondiente denuncia.

“Al armar partidos de fútbol uno no sabe cuándo se puede desatar un hecho de violencia porque hay mucha gente y la gente se pone  muy nerviosa. Basta con ir a la cancha y ver como insultan a las mujeres de fútbol femenino”, expresó  a Radio 100.9 el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López.

Foto gentileza Acción 5