A beneficio de instituciones locales

Indoor Show: se jugará el sábado 13 en el Estadio Municipal

BOMBEROS DE BALCARCE

El jefe comunal Esteban Reino acompañado por el representante local de Indoor Show, Esteban Bagnato, presentó oficialmente el evento que tendrá lugar en el Estadio Municipal General Balcarce el próximo sábado 13 de febrero a partir de las 18.

indoor

El anuncio se llevó a cabo en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal, donde además estuvieron presentes representantes de varias instituciones locales que serán beneficiadas con el dinero recaudado.

“Las entradas tendrán un costo de $30 y saldrán a la venta a partir del próximo lunes”, confirmó el intendente. Y añadió: “Ese mismo día a la noche, habrá una cena cuyo valor será de $350 para ayudar a afrontar los distintos gastos”.

Reino destacó que “la llegada de esta disciplina futbolística no costará un sólo centavo al Municipio debido a que los jugadores siempre llevan a cabo este tipo de actividades solidarias”.

Por su parte, Bagnato confirmó que en esta oportunidad por realizarse en el Estadio, en lugar de jugarse un reducido será un tradicional 11 contra 11 que enfrentará a las estrellas contra un combinado local.

Algunos de los jugadores famosos que llegarán a Balcarce son: Oscar Ruggeri, Oscar Passet, Roberto Trotta, José Luis Calderón, Esteban Fuertes, entre otros.

Por último, antes del partido los reconocidos deportistas se sacarán fotos con todos los concurrentes que deseen hacerlo e incluso los más chicos podrán compartir algún que otro ejercicio con pelota.