POLÍTICA

Ingresaron los nuevos concejales

BOMBEROS DE BALCARCE

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la sesión preparatoria para el ingreso de los nuevos ediles a sus respectivas bancas.

En primer lugar, Esteban Reino renunció a la presidencia del Legislativo y asumió interinamente Raúl Teijeiro, quien pasó a tomarle juramento a cada uno de los concejales entrantes.

hcd fpv

Sol Di Gerónimo, Gustavo Loza y Carlos Muñoz (Frente Para la Victoria).

Sol Di Gerónimo, Gustavo Loza y Carlos Muñoz por el lado del Frente Para la Victoria. Mientras que por el Frente Cambiemos hicieron lo propio Facundo Lazo, Marina Albani, Nélida Posse, Sebastián Pinilla y Francisco Ridao (quien renunciará en las próximas horas para ocupar el puesto de secretario de Hacienda).

hcd ucr

Francisco Ridao, Leandro Spinelli, Facundo Lazo, Marina Albani, Nélida Posse, Raúl Teijeiro y Sebastián Pinilla (Frente Cambiemos).

Además, Leandro Spinelli ingresó en reemplazo de Reino.

hcd bianchini reino

Gustavo Bianchini (Presidente HCD) junto a Esteban Reino (intendente electo).

Posteriormente, Gustavo Bianchini fue designado Presidente del Deliberativo, Martín Perez (FPV) Vicepresidente 1º y José Luis Cavuotti (FR) Vicepresidente 2º.

Por último, Juan José Troya fue reelecto como secretario del cuerpo una vez más, un hecho sin precedentes en toda la Provincia Bonaerense ya que se encuentra ocupando ese cargo desde la vuelta de la democracia en 1983.


 

GP