Así lo informaron desde Cultura

Intensa actividad en el Teatro Municipal

La Subsecretaría de Cultura y Educación recuerda que con dos espectáculos musicales el teatro municipal “Luis Conti” cierra la programación del mes de abril. El primero de ellos se concretará el próximo viernes, desde las 21, con la presentación de la banda Prisma, Tributo a Pink Floyd y el segundo el sábado, desde las 20, con un “Encuentro de Coros”.

Prisma, la banda que interpreta fielmente música de Pink Floyd, es un sólido conjunto de músicos provenientes de varias bandas de rock representativas de Pinamar y Gral. Madariaga que logran un show de gran aceptación en el público.

Con una puesta en escena de avanzada tecnología en iluminación y sonido, Prisma repasa grandes éxitos de álbumes como Meddle, Wish you Where here, Dark side of the Moon, Animals, The Wall o The Division Bell, entre otros.

El grupo musical estará repasando parte de la historia de la legendaria banda en un show imperdible, Prisma busca, en cada uno de sus shows, revivir el verdadero espíritu de una de las agrupaciones que más inspiró el rock contemporáneo, marcando a toda una generación.

Las entradas están a la venta en boletería con un costo de 80 y 100 pesos.  Todas las ubicaciones numeradas. El show es a beneficio del Jardín 905 de nuestra ciudad.

Encuentro de coros

Este sábado se desarrollará el espectáculo “Encuentro de Coros” que es organizado por el Centro Cultural de Balcarce y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Balcarce.

Este evento forma parte de la Semana del Canto Coral, por ello paralelamente en el Museo Histórico de nuestra ciudad se realiza una muestra.

La programación del espectáculo prevé la actuación de distintas formaciones corales de nuestra ciudad y de Mar del Plata como son: Coro del Círculo de Educadores (Balcarce), Coro de la Escuela de Arte (Balcarce), Coro Ad Libitum (Balcarce), Coro de la Nueva Iglesia Apostólica (Mar del Plata), Coro las Voces de la Arena (Mar del Plata) y Coro del Centro Cultural Balcarce (Balcarce).

Durante la velada, en forma intercalada entre la presentación de los coros,  la profesora Miriam Villar de Marino ofrecerá obras de piano.

El valor de las entradas será de 30 pesos y podrán adquirirse en la boletería del teatro el día del espectáculo.

Una buena propuesta para apreciar la  música y el canto compartido que nos acerca el Centro Cultural Balcarce.

Boccia