En pleno centro

Intentaron abusar sexualmente de una joven de 17 años

En las últimas horas, personal de la Estación de Policía Comunal detuvo en el sector de avenida Kelly y 19 a un joven de 24 años con amplios antecedentes delictuales.

DETENIDO (2)

 

A través de algunos testigos, al parecer este joven siguió a una chica de 17 años para llegar hasta ella y comenzar a decirle palabras groseras. Luego el sujeto se abalanzó sobre la víctima y comenzó a tocarla sobre sus prendas hasta exhibir sus genitales.

Acto seguido un grupo de personas se acercó hasta el lugar para ayudar a esta adolescente y convocar a la policía, recibiendo uno de ellos un golpe de puño del agresor inicial.

Debido al rápido accionar policial, se evito que este malviviente, sea linchado por los jóvenes que en todo momento le repudiaron a viva voz su accionar.

Por este hecho, el joven de 24 años quedó alojado en sede policial por el delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE, con intervención Fiscalia de Delitos en Flagrancia a cargo Agente Fiscal Dr. BRUNO, del Dpto. Judicial de Mar del Plata, quien dispuso que por este aberrante hecho y por ser reincidente en la comisión de delitos, quede alojado penal 44 Batan.