Jueves 5 y viernes 6 de diciembre

Invita la Cámara a la ronda de negocios de diciembre

Centro

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce colabora  en la organización de la Primera Ronda de Negocios Regional Multisectorial, que es encabezada por la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad. Este encuentro de comerciantes, emprendedores, industriales y prestadores de servicios se realizará el jueves 5 y viernes 6 de diciembre en la Sala Milenio del Hotel Balcarce 646.

Las reuniones serán una importante herramienta de intercambio y cuentan en su organización también con el trabajo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerence, apoyado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Agencia de Desarrllo Local y la UCIP de Mar del Plata.

La Cámara invita a sus socios comerciantes e industriales en general y titulares de servicios a participar en la ronda, que se desarrollará en las dos jornadas con carácter gratuito para quienes ofrecerán sus productos y mercaderías, y quienes serán adquirentes.

Cada participante podrá acceder a más de una entrevista con visitas a concretar negocios. La Cámara viene interesando a otras entidades similares para que difundan esta propuesta a sus socios y empresarios de las ciudades donde actúan.

Se anticipa que participarán empresas de doce municipios, en un ámbito adecuado para la concreción de negocios.

En la sede de la Cámara -calle 20 casi 19, primer piso- se cuenta con planillas de inscripción, en las cuales se pide a los interesados datos básicos y que informen sobre el rubro de empresas con las que desean entrevistarse, y una descripción de los productos que ofrece o demanda. La inscripción finalizará el próximo jueves 14.

La atención en esa oficina se realiza de lunes a viernes y de 08:30 a 12:30 horas, teléfono 42-2993.