Caso Ramos

IOMA no le paga los reintegros a Thiago Joel

Thiago Joel tenía 5 años cuando quedó con gravísimas lesiones producto de un siniestro vial que involucró al ex corredor de TC Eduardo Lalo Ramos, a raíz del cual tiene un daño cerebral irreversible: no reconoce rostros y sufre crisis epilépticas y convulsivas.

Mientras su familia enfrenta el juicio contra Ramos, se sume en deudas para costear el tratamiento porque IOMA no paga los reintegros.
“IOMA trabaja por reintegro y todavía no nos ha reintegrado nada de lo del año pasado”, denunció Rocío. “Tenemos que pagar el tratamiento del nene y IOMA lo tiene que reintegrar, pero todavía estamos esperando los pagos del año pasado”, precisó, y agregó que la obra social bonaerense “ni siquiera responde las cartas documento”.
“Mi hijo tiene que llevar un tratamiento de por vida, a veces se nos hace imposible conseguir el dinero, por eso Red Solidaria inició campañas”, continuó, al borde de las lágrimas, y agregó un dato indignante: por ese motivo, dijo, debió “aguantar que la defensa de Ramos dijera que quiero lucrar con la salud de mi hijo”.
“Estamos endeudadísimos”, reconoció Rocío, al tiempo que acusó a Ramos –que causó el accidente automovilístico que lastimó a Thiago por manejar a 200 km por hora en estado de ebriedad-, de “poner trabas para no llegar a juicio”.
Para colaborar con Thiago hay una cuenta abierta en el Banco Nación, sucursal 1185, número 1481427685. El CBU es 01101481- 30014814276851. También hay una cuenta Ripsa, a nombre de Thiago Joel Franco.