El ex intendente dialogó en EXCLUSIVO con FM 100.9

J. L Pérez: “Martín reúne las condiciones para hacer una gran elección y creo que va a ganar”

“Creo que Martín tiene las condiciones necesarias como para hacer una gran elección. Ha sido un buen concejal oficialista”, dijo en Puntonueve en diálogo exclusivo el ex Intendente Municipal José Luis Pérez.

Pérez

“La participación en la campaña dependerá de los actos que me inviten. Pero por supuesto que voy a ayudar a mi hermano”, aseveró.

“Creo que Lázzaro va a ser una gran elección y le va a sacar votos a Reino”

 

Gabinete de  Echeverría

“Si fuera Intendente no tendría este mismo Gabinete. Para conducir hay que estar encima de todas las áreas. No pedirle a la secretaria que llame a los funcionarios”, manifestó.

 

Municipales

“Creo que para tratar de ser lo más justo hay que tratar de ubicarse en el tiempo. Yo goberné en tiempo de estabilidad, porque prácticamente no había inflación. La realidad de hoy es que el sueldo de los municipales históricamente ha sido bajo, aunque tampoco son tan malos, además son muy bajos lo de los funcionarios, excepto el Intendente. En estos momentos de movilidad de precios y los conflictos son mayores. Creo que el Gobierno se demoró en proponer”, aseguró.

“Que se descuenten los días de paro es totalmente legítimo. Si puede descontarse, pero no cambiar al personal de área. Creo que a mi los municipales nunca me ilsultaron”, dijo.

“Yo he quedado mal con mucha gente. Pero no puede seguir ingresando gente para  luego no tener para pagar los sueldos”, aseguró.

Para escuchar el audio haga clic aquí

 

Reino

No lo veo un dirigente a futuro. Creo que a veces habla para la tribuna y sin fundamentos

 

Lazzaro, candidato

“Lázzaro es un buen candidato. Un hombre de estudio, que lee y habla con fundamentos. Si se lo compara con algun otro concejal que apenas lee el orden del día antes de empezar la sesión. Ojalá vuelva a ocupar una banca”, manifestó.

 

Vivienda

“Creo que la deuda que tienen los gobiernos locales es la vivienda. Creo que mucha gente no puede acceder con un ingreso normal”, aseveró.

 

Fúturo político

“La gente me para por la calle y me pide que vuelva. Pero ya es una etapa cerrada”, dijo.

 

Disparates de la oposición

“Ahora les mostraría las fotos de la planta que está haciendo Montenegro en La Pampa y que  le va a dar trabajo a ochenta a cien persoanas. Y los disparate de la oposición que tuve que escuchar me dan lastima”, agregó.

Boccia