¿Y el peronismo?

Jorge Guzmán apoyará a Vidal y Macri en las próximas elecciones

GP

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata, Guillermo Sáenz Saralegui, señaló que “apoyamos al gobierno nacional y provincial”. El presidente de la Cooperativa de Electricidad Jorge Guzmán acompañó el lanzamiento.


Finalmente se presentó en sociedad el nuevo Partido del presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui. “Provincias Unidas” buscará posicionarse en territorio bonaerense y competir en la ciudad de Mar del Plata, siendo una alternativa a lo que propone la Agrupación Atlántica del intendente Carlos Arroyo.

“Es un Partido a nivel provincial con una mezcla de peronismo y abierto a nuevas incorporaciones de distintas ideologías. Apoyamos al gobierno provincial y nacional pero por fuera de Cambiemos”, explicó Saralegui.

A pesar de la ausencia de Octavio Frigerio por cuestiones de agenda, Saralegui confirmó que “tendremos candidatos a legisladores y concejales. El objetivo inmediato son las próximas elecciones legislativas y el principal será 2019”.

Ademas de Saralegui, estuvieron presentes Claudia Bello, José Dagata (concejal de San Miguel), Jorge Guzmán (Balcarce), Sergio Correa, Jorge Palma y Sebastián Volpogni, entre otros dirigentes.

“Lanzamos el Partido provincial bajo mi presidencia y con el apoyo de Octavio Frigerio, Claudia Bello, Sergio Correa y más de 20 concejales de distintos puntos de la provincia que se sumaron”, señaló el máximo referente del partido.

Boccia