El Intendente, mano a mano con FM 100.9

José Echeverría: “La oposición está rodeada de denunciadores seriales y mediáticos”

“Con la Fiesta del Automovilismo siempre ocurre lo mismo. Existen presupuestos acotados para los Municipios. Esto le paso a Pérez, a Erreguerena y a todos. Sino conseguis un inversor privado es muy dificil sustentarla”, dijo este martes en FM 100.9 el intendente municipal José Enrique Echeverría.

echeverria

“Durante mi gestíón como subsecretario de Cultura y Turismo ocurría lo mismo. La fiesta nunca tuvo rango nacional y por ahí el año pasado fue un click”, aseveró.

“Ojalá y esperemos y estamos con todas las ganas y poniendo mucha energía para ver si por lo menos podemos levantarla un poco más y darle el rango de fiesta nacional”, añadió.

Municipales

“En este proceso de paritarias, en los cuales somos el segundo o tercer municipio estamos aprendiendo. La semana próximo viajarán a La Plata Fernando Preves y Filomena Santangelo para reunirse con gente de la Fesimubo  y entretodos tratar de lograr los mejores resultados”, afirmó.

Seguridad

“Hay que seguir trabajando en este asunto. Todo lo que hacemos no es suficiente. Pero debemos seguir trabajando”, aseguró.

Salud

“Es verdad que el edificio tiene lugares que estamos acondicionando. pero lo cierto es que un espacio que tiene más de cuarenta años. Ahora reacondicionamos un quirófano y en los próximos días empezaremos con otro”, manifestó.

Aguas de Balcarce

“Vamos estudiar lo que hacemos con la concesión. Pero hemos intimado a la empresa por no cumplir con el servicio como corresponde. Los dos nuevos pozos de agua están en la etapa de obra civil, ya encamizados”, contó.

Autódromo

“La obra principal, que fue la hidraúlica y el reasfaltado ya está hecho, ahora nos falta una inversión de alrededor de tres millones de pesos”, subrayó.

Oposición

“La oposición jamás me presentó un proyecto siempre fueron denunciadores seriales y médiáticas. Una sola vez me aportaron una idea constructiva”, concluyó.

Haciendo Camino