Junto al doctor Mauricio D´Alessandro

José “Pepe” Scioli en la Fiesta del Postre

GP

El reconocido abogado y diputado por la Provincia de Buenos Aires, Mauricio D´Alessandro, visitará este sábado la ciudad de Balcarce para participar de la “Primera Fiesta Nacional del Postre”.
Este fin de semana en el predio del hipermercado “Carrefour”, ubicado en la Av. San Martín de esa ciudad, se desarrollará la tradicional celebración que fue recientemente declarada por el Ministerio de Turismo de la Nación como “Primera Fiesta Nacional del Postre”.
En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias de agosto, el diputado provincial participará del tradicional festejo, junto a los candidatos locales Martin Burgos y Alejandra Genero, demás integrantes de la lista conformada por el denarvaísmo en Balcarce y distintos referentes pertenecientes a la agrupación política “La Bendita”.
Estará presente el primer candidato a Senador por la Quinta Sección Electoral, José “Pepe” Scioli, quien junto al legislador bonaerense Mauricio D´Alessandro dialogarán con los medios de comunicación.
Luego del evento, D´Alessandro se trasladará hacia su lugar natal, Tandil, para participar de un importante Festival Solidario Infantil, a realizarse el día domingo a partir de las 14hs. en la ciudad serrana.