Operativo policial

Joven detenido tras robo

GP

Una persona de 57 años de edad domiciliada en calles 35 y 44 al momento de estar descansando en su finca escucho un ruido fuerte proveniente del portón de su casa, ante lo cual se levantó para constatar de que se trataba tal anormalidad y al salir afuera fue sorprendido por dos masculinos  de los cuales uno de ellos portaba un cuchillo con el cual lo amenazaba para que le entregase las pertenencias.

detenido (5)

Inmediatamente los sujetos emprendieron la huida a pie, ante lo cual dicha persona al estar incomunicado salió a pedir ayuda a los vecinos y en esas circunstancias dio aviso a un móvil policial que se hallaba recorriendo la zona a cuyo personal le relato lo ocurrido y las características de los agresores.

Con dichos elementos se monto de un operativo del tipo cerrojo en las inmediaciones del lugar del hecho y avenidas principales poniendo en fuga a los atacantes de los cuales uno de ellos logro ser interceptado en Av. Rene Favaloro y calle 26 siendo identificado como un joven de 16  años de edad, oriundo de este medio y el cual no poseía antecedentes delictuales en cuyo poder se logró secuestrar el cuchillo utilizado en el robo.

Respecto del restante sujeto a esta altura ya se hallaba identificado como mayor de edad y oriundo de este medio el cual si cuenta con antecedentes delictuales y el cual conforme avance la investigación será encausado por el delito investigado. En la oportunidad enunciada se dio intervención a la Unidad Fiscal de Menores del Dpto. Judicial de Mar del Plata desde donde se dispuso que el menor fuera procesado por el delito de ROBO CALIFICADO.-