Mientras dormían

Joven matrimonio sufrió la irrupción de un delincuente en su hogar

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del último viernes, cuando un intruso logró ingresar por una ventana trasera a una vivienda ubicada en la zona de calle 17 entre 4 y 6.

El matrimonio de Kevin Ebraim y Marisol Ferraggini se convirtió en una víctima más del accionar delictivo luego de que un ladrón ingresara a su hogar mientras descansaban.

La damnificada, que además se encuentra embarazada de 9 meses, contó en diálogo con Radio 100.9 detalles del mal momento vivido. “Cuesta reponerse ante un episodio como este. Estábamos durmiendo con mi marido y sentí un ruido. Agarré el celular de la mesa de luz y alumbré al delincuente, que huyó rápidamente por la puerta frontal”, comentó.

Y agregó: “De hecho, el ladrón había dejado preparada la vía de escape ya que antes de ingresar al cuarto se tomó unos minutos para abrir la puerta del frente. Lo llamativo es que no se llevó ni un solo elemento de valor cuando podría haber hecho porque tenía varias cosas a su alcance”.

Afortunadamente, el mal momento vivido no trajo consecuencias para el bebé en camino. “Se me subió un poco la presión, pero para cuando fui al doctor ya estaba normalizada, al igual que los latidos de Milo”, concluyó Marisol.

Por estas horas, la Estación de Policía Comunal investiga el hecho para intentar dar con el sujeto que ingresó al lugar.