Producción y Empleo

Jóvenes recibieron diplomas tras haber realizado un curso de introducción al trabajo

Este lunes por la mañana, en un sencillo acto llevado a cabo en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal, autoridades municipales procedieron a la entrega de certificados a 18 jóvenes balcarceños que realizaron un curso de introducción al trabajo.

diplomas

En la oportunidad, el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, junto a personal de la primera dependencia mencionada y docentes que estuvieron a cargo de las clases, recibieron a los jóvenes y los felicitaron por haber concluido satisfactoriamente.

diplomas-2

En diálogo con Radio 100.9, Carballo dio algunos detalles del curso. “Se trata de clases orientadas a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que se encuentren en situación de desempleo y sin haber finalizado la escuela”, aseguró.

diplomas-4

Y añadió: “Es algo que se realizó en oportunidades anteriores durante la anterior gestión y consideramos atinado continuar por este camino, sobre todo si ello les permite a estos chicos la introducción en el mercado laboral”.

diplomas-3

Por último, el funcionario concluyó: “Se trata de una interacción entre todas las partes que beneficia a los jóvenes, a los comerciantes y, por supuesto, al Municipio”.