Luego de una compleja intervención en Mar del Plata

Justo Teijeiro ya se encuentra en su domicilio

Justo Teijeiro ha demostrado muestras de superación luego de sufrir un importante accidente el pasado 8 de marzo. Un golpe en la parte frontal de su cabeza lo puso cara a cara con la muerte. Sin embargo, luego de ser intervenido quirúrgicamente en su momento, comenzó un rápida mejoría hasta lograr revertir un cuadro difícil.

Superada la primera instancia, Justo debió ser sometido el pasado 5 de junio a una nueva operación para reconstruir la lesión sufrida en el cráneo. Como ocurre habitualmente, este tipo de cirugías implican un riego muy alto. Atento a ello, los médicos que lo intervinieron en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata, advirtieron en su momento de la complejidad de este tipo de cirugías.

JUSTO TEIJEIRO

Pero daría la impresión que para Justo no existen barreras, ya que una vez más pudo sobreponerse a una extensa operación. Casi milagrosamente en cuestión de horas empezó a mostrar signos positivos de su recuperación. Tal es así, que a las pocas horas, los facultativos determinaron darle el alta correspondiente para continuar su reposición en la cercanía de los seres queridos.

Si bien, la intervención se concretó hace muy pocas horas, los médicos evaluaron el cuadro inicial y determinaron que, por la evolución que el paciente había manifestado podía continuar la recuperación en su domicilio particular.

Fuerza, coraje, fe, son palabras que al unirlas, muestran como generan una reacción en las personas y Justo es el más claro ejemplo. Ahora con más tranquilidad, el joven, comenzará nuevamente a planificar su vida y sus proyectos. Batalla ganada. Y una alegría que embarga el alma de emoción.