Hará entrega de importantes aportes

Karina Rabolini visitará la ciudad el miércoles 16

Centro

La presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitará la ciudad el próximo miércoles, a las 16, en el marco de un acto de entrega de diferentes materiales teniendo en cuenta las gestiones que oportunamente realizara el intendente José Enrique Echeverría. Lo hará acompañada del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Soledad Peralta.

En la Sala Victorio Tommasi hará entrega de dos cardiodesfibriladores y una asistencia financiera de 30.000 pesos para la cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” para la adquisición de aparatología. Del mismo modo, brindará dos aportes financieros de 10.000 pesos cada uno. El primero para la Sociedad Damas de Beneficiencia que tiene a su cargo el Hogar de Ancianos La Merced y el restante para el equipamiento de la sala de atención primaria del Centro de Veteranos de Guerra de Balcarce que funcionará en avenida Pueyrredón (39) entre Dorrego (40) y 42.

Asimismo, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, proveerá de seis equipos multimedia a establecimientos de enseñanza educativa del distrito. Del mismo modo, hará entrega de 50 bicicletas para estudiantes de escuelas del partido a través del programa “Ayudando a llegar”.

Por último, la titular de la Fundación Banco Provincia hará entrega de tres sillas de ruedas de última generación para jóvenes con discapacidad motriz que favorecerán su desplazamiento.  Las mismas provienen de la Walkabout Fundation.

Boccia