Relleno sanitario

Katz: “No podemos incluir personal a la planta de la Municipalidad”

En diálogo con Radio 100.9 el Arq. Carlos Katz, Secretario de Obras Públicas explicó el alcance de la reunión con los trabajadores del relleno sanitario.Ante el conflicto de la continuidad laboral de los trabajadores del relleno sanitario viejo, el Ejecutivo intenta incluirlos en el programa “Argentina Trabaja” del cuál muchos estarían de acuerdo en participar. Entre los trabajadores existen excepeciones que llevaron este conflicto al Concejo Deliberante donde se les recomendó tratar el tema con el propio Katz.

“Hablé con el Ing. Pérez y le manifesté cuál es la intención del Ejecutivo. Aquí no se trata de excluir a nadie. La decisión de trabajar y aceptar la nueva reglamentación la tienen ellos”, señaló Katz.

Según trascendidos, serían entre 4 y 5 los trabajadores que no estarían de acuerdo con participar del programa “Argentina Trabaja”.

Tambien trascendió que, además de incluirlos en el programa, tendrían una ganacia extra con los elementos reciclados. “El Municipio les pondría a disposición un camión para vender los elemento reciclados que serían llevados a Mar del Plata”, concluyó Katz.