La deportista atraviesa un gran momento

La atleta Shalom Lescano fue recibida por el Intendente

El intendente recibió en su despacho a la exitosa atleta local Shalom Lescano, quien fue acompañada por su padre Lorenzo.


La joven, en este último tiempo, consiguió el tricampeonato Nacional en la categoría U20 desarrollado en San Luis. Allí se quedó con la victoria en los 1.500 metros llanos, en los 3.000 metros con obstáculos y en los 3.000 metros llanos.  Anteriormente había tenido un gran desempeño en el  102° Campeonato Nacional de Pista y Campo de Mayores en Concepción del Uruguay, donde fue séptima en los 1.500 metros llanos y quinta en  3.000 metros con obstáculos. Ese mismo fin de semana fue de la partida en el Grand Prix Sudamericano, culminando en el sexto lugar en 2000 metros con obstáculos y undécima en 3.000 metros llanos.  Previamente compitió en el Provincial de U20 de pista y campo, donde cosechó cuatro títulos y consiguió un récord del campeonato.
A mediados de marzo, en la pista “Justo Román” de Mar del Plata, participó en el Campeonato Provincial de Mayores de Pista y Campo. Allí fue subcampeona en 1.500 metros llanos y campeona en 3.000 metros con obstáculos.
El jefe comunal se interiorizó de cada uno de los resultados obtenidos por la exponente local, quien además le manifestó que el próximo mes estará participando en un Nacional que se efectuará en Mendoza y donde intentará conquistar cuatro títulos.