Será el 12 de septiembre

La Cámara de Comercio anuncia cena por los 75 años

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce anuncia que la cena de celebración del 75º aniversario de la entidad se realizará el sábado 12 de setiembre próximo, en la sede de la Asociación Italiana de Balcarce. Esa reunión integrará el programa que, con motivo de ese acontecimiento, viene llevando a cabo la Cámara.
El primer acto de la celebración fue el auspicio del actual Torneo de la Liga Balcarceña de Fútbol, que se denomina  “75º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria” cuyas copas a los campeones de primera y reserva son obsequios de la institución.
Luego se entregó una placa al Centro de Veteranos de Guerra de Balcarce al cumplirse 33 años del desembarco argentino en las islas Malvinas. Se anticipa, además, que en el marco de estos festejos se entregará otra placa a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce, al celebrarse el martes 2 de junio próximo el “Día del Bombero Voluntario Argentino”. Será un reconocimiento más a la querida entidad y su muy eficiente cuerpo activo.
El 75º aniversario se cumplirá el martes 7 de julio, día en que será descubierta una placa en el frente del comercio que hoy es el más antiguo de nuestra ciudad. También en esa fecha se recordará a los fundadores, directivos y socios fallecidos. La cena de la celebración se hará el sábado 12 de setiembre en la sede de la Asociación Italiana. Es probable que a estos actos se agregue algún otro.
Además, la Cámara brindará apoyo institucional al Colegio Agropecuario San José y a la Sociedad Rural de Balcarce que en próximos meses realizarán nuevas ediciones de la EducoAgro y la Exposición Ganadera, Comercial e Industrial.

SIGAMOS JUNTOS