Por aumento de tarifas

La Cámara de Comercio comenzó acciones

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Merlo, mantuvo un encuentro en la tarde de ayer  en la sede de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce.

Lo hizo acompañado por el secretario de la Cámara, Rodolfo Canto, y la presidente de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Balcarce, Andrea Bertolot.
El dirigente abordó uno de los temas que más preocupan al sector productivo y a los comerciantes y vecinos en general como es el aumento de las tarifas y el impacto que tienen en el precio de las boletas.

En la prestadora del servicio eléctrico estuvieron reunidos con el gerente comercial Carlos Botale, quien hizo un pormenorizado análisis de las diferentes variantes que componen la factura de luz.

Desde la Cámara de Comercio se asumió el compromiso de trabajar en conjunto para estar cerca del comercio y la industria a fin de brindar herramientas que permitan atenuar los impactos de los posibles incrementos en las facturas de energía eléctrica.

El objetivo de la institución que preside Merlo es continuar con este tipo de encuentros con los prestadores privados de servicios con el objetivo de tratar de atenuar el impacto económico que conlleva el pago por la prestación de los mismos teniendo en cuenta el aumento de tarifas.