Asamblea Anual

La Cámara de Comercio reconoció a Juan Carlos Sánchez

Sánchez está a punto de cumplir 50 años de trabajo dentro de una de las instituciones más importantes de la ciudad. Es por ello, que en la noche del lunes, la actual comisión directiva le entregó un reconocimiento por el aporte de tanto años.

Si bien Sánchez fue tentado en varias oportunidades para ocupar la presidencia, nunca accedió al máximo cargo y prefirió trabajar desde el llano.

En el marco de la Asamblea Anual se llegó a un consenso en cuanto a la formación de una sola lista, con la renovación parcial de algunos cargos.

En diálogo con la prensa, Oscar Merlo presidente de la entidad señaló que en los próximos días se estarán reuniendo con integrantes de Comercio e Industria del legislativo para abordar la venta on line, tema que preocupa a varios comerciantes. Asimismo, analizó con optimismo las nuevas medidas dadas a conocer por el presidente Mauricio Macri en cuanto a la baja de las cargas sociales. Por último señaló: “estamos confiados que el próximo año será mucho mejor que éste, ya que se vislumbra una mejoría”.