Comenzó la venta de entradas

La Casa de Bernarda Alba se presenta en el Teatro Municipal

Comenzó la venta de entradas para el espectáculo “La casa de Bernarda Alba” que se presentará el 1 de marzo, a las 20, en el Teatro Municipal. Dicha actividad es a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital “Felipe A. Fossati”.

 

La Casa de Bernarda Alba”, la gran obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, halagada por la crítica y ovacionada por el público, se convirtió en la obra revelación de la temporada 2013 en Buenos Aires.

Luego, en Mar del Plata, se consagró como la obra más premiada y distinguida de la temporada al haber recibido cinco premios Estrella de Mar: Mejor obra dramática; Mejor dirección (José María Muscari); Mejor iluminación (Gonzalo Córdova); Mejor actuación protagónica femenina de drama y el galardón máximo, Estrella de Mar de Oro, para Norma Pons. También recibió la declaración de interés otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata. Y, como si esto fuera poco, ya cerrando la temporada, el Premio Vilches a la Innovación escénica.

Las entradas tienen un costo de 270 y 250 pesos numeradas. La boletería permanecerá abierta de 10 a 12.30 y de 18 a 20 y los sábados de 10 a 12.30 y

los feriados en los horarios habituales.