Para tomar reclamos de telecomunicaciones

La Comisión Nacional de Comunicaciones visitó la ciudad

Boccia

Desde el Ejecutivo Municipal se informa que representantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) comenzaron a recibir en forma directa los reclamos que tengan que realizan los usuarios ante empresas de telecomunicaciones y en su defecto, asesorar como realizar los mismos.

La atención se brinda en el hall central del palacio municipal con ingreso por avenida del Valle. El horario de mañana será de 8 a 13 hs.

Esta mañana los agentes fueron recibidos por el intendente José Enrique Echeverría, quien se interiorizó sobre la función que desarrollan y les asignó un espacio físico para que puedan trabajar.

Vale recordar que la CNC es el órgano de control descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, la cual tiene la facultad de administrar, gestionar, monitorear y controlar los servicios y sistemas de telecomunicaciones y postales, entre los que se encuentran los de telefonía fija-móvil, Internet, etc.

A través de esta comisión se ha implementado un programa a nivel nacional de mesas itinerantes, realizando visitas en coordinación con los Municipios a los efectos de estar más cerca del ciudadano, como usuarios de servicios varios acompañando sus inquietudes.

Haciendo Camino