Un Mercedes Benz

La Comuna adquirió un micro para traslado de personal y participantes de actividades sociales

GP

La Subsecretaría de Obras Públicas informa que fue adquirido un micro Mercedes Benz para el traslado de personal municipal y diferentes viajes que se realizan en el marco de actividades sociales, culturales y deportivas organizadas por el municipio.

Omnibus municipal

Vale destacar que la unidad adquirida ha de reemplazar aquella con que contaba el municipio la cual tenía más de treinta años de antigüedad y se encontraba deteriorada.

Se trata de un Mercedes Benz con caja automática, tres puertas, 24 asientos y con rampa para discapacitados.

Se utilizará para el traslado del personal de la Dirección de Espacios Públicos y Planeamiento a sus oficinas en la Ex Terminal. Realizará  un recorrido que comenzará a las 6 de la mañana abarcando los cuatro puntos cardinales de la ciudad para llegar al horario de fichado del personal.

Hará lo propio con el personal que se desempeña en el Obrador y la Dirección de Vialidad Urbana pero con la diferencia que dicho traslado debe realizarse a distintos puntos de caminos rurales de la Red Vial del Partido.

También llevará a cabo el traslado de niños para la asistencia y participación en distintas actividades sociales desarrolladas en el Complejo Polideportivo Municipal, como realizará el traslado de quienes participen de la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en los meses de verano.

Asimismo, será utilizado para movilizar a los adultos mayores que toman parte de la Colonia para la Tercera Edad que se dicta en el Complejo Polideportivo Municipal como así también para llevar a quienes realicen otras actividades que se desarrollan a lo largo del año en distintos puntos de Balcarce o bien en la zona representando al Municipio