Servicio de luz

La Cooperativa de Electricidad anunció un beneficio para instituciones

Centro

Mediante una resolución oficial se aprobó un nuevo cuadro tarifario para entidades sin fines de lucro y clubes de barrio que rige para toda la Provincia.

El anuncio fue dado a conocer por el presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, y el gerente comercial Carlos Botale en una reunión a la que fueron invitados directivos de todas las entidades que se verían incluidas en dicho beneficio.

En la oportunidad se informó sobre beneficios y requisitos para acceder a reducciones en los incrementos tarifarios que serán aplicados en las futuras facturaciones.

Según se destacó, las asociaciones civiles, simples asociaciones y fundaciones que no persigan fines de lucro en forma directa o indirecta y las organizaciones comunitarias sin fines de lucro con reconocimiento municipal que llevan adelante programas de promoción y protección de derechos o desarrollan actividades de ayuda social directa sin cobrar a los destinatarios por los servicios que prestan se verían alcanzadas por esta ayuda. Del mismo modo se incluirían iglesias de todos los credos, entidades deportivas y ONG de diversas funciones.