"El señor Eduardo Coppolla quiere defender lo indefendible" dijo el presidente del Concejo de Administración la entidad, Jorge Guzmán

La Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada salió al cruce de un cuestionamiento disciplinario a dos trabajadores

La Cooperativa de Electricidad General Balcarce salió al cruce de un cuestionamiento disciplinario a dos trabajadores, uno de ellos delegado del sindicato general Pueyrredón.

Una pelea entre dos empleados en horario de trabajo determinó que la entidad sancionara a ambos con una medida ejemplar de quince días de suspensión.

“Uno de ellos, quiso ampararse en los supuestos fueros gremiales que no posee ya que el gremio no tiene personería gremial, para objetar la medida”, informó el letrado  Emiliano Carenzo.

Por su parte, el presidente del Concejo de Administración Jorge Guzmán agregó que estos trabajadores en verdad merecían el despido pero no quisimos aplicarla máxima pena porque siempre preservamos la fuente laboral.” El señor Fernando Gosende quiere defender lo indefendible”,agregó.

Para escuchar el audio haga clic aquí

Por su parte, Eduardo Cóppola Secretario General del sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredón dijo que van a recurrir a la justicia y pedir una sanción económica

Para escuchar el audio haga clic aquí

Por su parte el delegado del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata Marcos Marchetti dijo ”Iremos ante las últimas consecuencias pido que tenga una sanción ejemplar para esta persona y no al compañero nuestro ya que realiza sistemáticamente un maltrato verbal a quienes pertenecen a nuestro sindicato.

Aclaró que hay tres delegados en Balcarce y los tres pertenecen all Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata .Nuestro sindicato que es el único que tienen personería jurídica y somos mayoría. Trabajamos para brindar un buen servicio a toda la gente,aseveró .

“Queremos mantener la paz social que nos propusimos desde 2009”,expresó por último.

Para escuchar el audio haga clic aquí

GP