Entre jueves y sábado

La COPAM recorrerá el Autódromo

Integrantes de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) estarán arribando a Balcarce en las próximas horas para recorrer el Autódromo Juan Manuel Fangio.

La idea en primera instancia es generar un informe en base a las objeciones que se le realicen a la pista y el predio en general para que posteriormente se pueda utilizar como punto de partida (uno más) a la hora de planificar las obras en el circuito.

El flamante Presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini, confirmó que la inspección se realizará entre este jueves y sábado: “resta que nos confirmen el día”, dijo. Será la primera visita de la entidad a Balcarce tras más de cinco años.

Mientras tanto, Alberghini dijo que desde la COPAM se va a sugerir un informe con “trabajos y arreglos” para hacerle al circuito y en base a ello, “hay que ponerse a trabajar”. Además, destacó que la visita de la entidad se gestionó desde la Asociación Autódromo en conjunto con el Municipio e insistió con la idea de que el zonal vuelva a Balcarce aunque para eso habrá que “recuperar el circuito chico”.