En Balcarce el 19 de Septiembre

“La Dama de Negro con Gianola y Scarpino”

La reconocida obra “La dama de negro” se presentará en el Teatro Municipal Luis Conti el jueves 19 de septiembre, a las 21.

En el marco de la nutrida actividad que se viene llevando a cabo en la principal sala de nuestra ciudad habrá de presentarse esta obra adaptación de Stephen Mallatratt sobre el libro de Susan Hill que protagonizan Fabián Gianola y Nicolás Scarpino con dirección de Manuel González Gil y producción general de Javier Faroni.

La Dama de Negro es una de las obras más exitosas del teatro mundial, con 25 años ininterrumpidos en cartel en la ciudad de Londres, además de 17 años en México y 11 en Madrid, habiendo alcanzado el éxito también en más de 30 países.

Se presenta en la Argentina producida por Faroni y contando con la presencia en escena de Gianola y Scarpino, quienes vienen de protagonizar otro éxito rotundo con Los 39 Escalones, que se mantuvo en cartel por tres años habiéndose presentado en Buenos Aires, Mar del Plata y todo el interior del país, así como también en países vecinos.

La obra ha causando conmoción mundial no sólo entre el público, sino también entre la crítica especializada, que la ubica como un clásico del teatro combinando la comedia, el humor, el suspenso y el terror. Una comedia atrapante y sorprendente en todo su concepto.

Merecedora de una gran cantidad de premios en el mundo entero, La Dama de Negro promete hacer furor también en nuestra ciudad.

Las entradas saldrán próximamente a la venta con un costo de 140 pesos, siendo numeradas.

Haciendo Camino