Tras allanamiento en Mar del Plata

La DDI esclareció robo cometido en nuestra ciudad: un detenido

Centro

Efectivos de la SUB DDI allanaron una vivienda de Mar del Plata y lograron esclarecer un hecho delictivo cometido días atrás en nuestra ciudad y detener al autor del mismo.

De acuerdo a lo informado, el procedimiento se llevó a cabo dando cumplimento a la orden del Juez de Garantías Dr. Daniel Alejandro De Marco del Departamento Judicial de Mar del Plata, en un domicilio de Avenida Polonia al 900 de la vecina ciudad con el fin de secuestrar un teléfono celular, dinero en efectivo y prendas de vestir, elementos que fueron robados de una vivienda de calle 42 entre 17 y 19 de nuestro medio.
A la vez, el personal interviniente pudo identificar a uno de los autores del hecho investigado, como así el domicilio del mismo, en el que se procedió a secuestrar un arma de fuego, dos televisores de 50 y 32 pulgadas y las vestimentas utilizadas por los autores en el momento del ilícito. El hecho delictivo se había perpetrado el pasado 19 de junio en horas de la noche, mientras el damnificado se encontraba en el interior del domicilio, siendo sorprendido por tres sujetos con sus rostros tapados y uno de los armado, quienes luego de reducir a la víctima, le sustraen dinero en efectivo, un teléfono celular y electrodomésticos.
Tras el cumplimiento de la orden judicial, se logró la detención de uno de los individuos, siendo trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán imputado por el delito de “Robo agravado por el uso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Boccia