Desafío ECO

“La expectativa por la última carrera es muy grande”

Los docentes Willy Quiroga y Gustavo Circelli, integrantes de la delegación balcarceña de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 que participa del Desafío ECO, dialogaron con Radio 100.9 y contaron sus sensaciones tras la tercera fecha de la competencia disputada en Toay, La Pampa.

la joya desafio eco

“Tuvimos un problema con una batería y eso perjudicó el rendimiento de La Joya, pero a pesar de eso pudimos continuar la carrera y finalizamos en la decimocuarta posición”, manifestaron.

Además, comentaron su alegría de poder cerrar el desafío nada más y nada menos que en Balcarce. “La expectativa por la última carrera es muy grande. Vamos a tener la linda presión de ser locales y esperamos el acompañamiento de toda la gente”, aseguraron.

Y añadieron: “El circuito callejero aún no lo conocemos. Tenemos la certeza de que va a pasar por lugares emblemáticos como el Museo y el Palacio Municipal, pero desconocemos el sentido. Y eso es importante teniendo en cuenta que hay que darle tracción a una de las ruedas del vehículo”.