Sebastian Gastelú, subsecretario de Niñez y Adolescencia Bonaerense

“La familia Vignolio fue mal asesorada”

GP

Hace 22 días que Octavio Vignolio y Victoria Balda, padres adoptivos de Titi, no ven a su hijo por impedimento de la Justicia. El sábado pasado, Octavio se entrevistó con Magdalena Ruíz Guiñazú en su programa de Radio Mitre, Esta Semana. En la charla contó cómo están viviendo este momento y las sensaciones de no poder estar con Titi.

“Nuestro hijo tenía una familia y se la arrancaron, como en los peores momentos de la historia de este país”, aseguró Octavio. Y añadió: “Esta será una semana clave. Vamos a pedir la recusación de la jueza porque notamos animosidad”.

Además, en el programa también participó el subsecretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Gastelú. Sobre el caso, el funcionario aseveró: “La familia Vignolio fue mal asesorada. Por eso es que nosotros acompañamos el reclamo”.

Gastelú también afirmó que desde su despacho “se está trabajando para priorizar el vínculo por sobre el listado de adoptantes para de esta manera intentar restituir al pequeño Titi”.

Por último, el subsecretario contó que el próximo miércoles se presentarán papeles que respalden la denuncia contra la jueza Verónica Polchowsky. “En este caso ha habido demasiadas irregularidades”, cerró.

Boccia