FN24

La Fiesta está en marcha

A la hora 18:20 se puso en Marcha la Fiesta Nacional del Automovilismo en la explanada del Museo Histórico Municipal con la presencia de autoridades y funcionarios, además de pilotos y ex pilotos locales.

Palabras del intendente Reino en apertura FNA24En diálogo con Radio 100.9, el Intendente Municipal Esteba Reino reconoció el esfuerzo hecho por funcionarios y colaboradores y pidió a la población precaución a la hora de presencia el Rally. “Queremos una fiesta tranquila, es por ello que pedimos que respeten los lugares establecidos para el público”.

2016-03-03 18.21.44Asimismo, se hizo presente el “Tractor de Casá” manejado por Oscar Erratchu. “Me pone contento que el auto con el cuál corrí esté presente en la apertura de la Fiesta”, señaló Oscar.

Recorrida por la muestra temáticaTanto, De Gerónimo, Ferrino y Teijeiro coincidieron en el esfuerzo realizado y formularon una invitación para que la gente de acerque al cerro “El Triunfo”, lugar donde se va a centralizar la actividad de los tres días restantes.

Luego, de la palabras del Intendente, los presentes recorrieron la muestra “Largamos” con fotos que reflejan la actividad motor de pilotos locales.