En la Dirección Provincial de Promoción Turística.

La Fiesta Nacional del Postre se presentó en Mar del Plata

Boccia

Esta mañana se presentó formalmente una nueva edición de la Fiesta Nacional del Postre que organiza la Subsecretaría de Turismo de la comuna en la ciudad de Mar del Plata. La misma se desarrolló precisamente en el local que tiene en las inmediaciones de los lobos la Dirección Provincial de Promoción Turística.

Presentación_Fiesta_del_Postre

Allí ante los medios locales y los corresponsales de los medios nacionales que desarrollan su tarea en Mar del Plata estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Julio Martínez, la reina de Balcarce, Flaviana Cuevas y el director provincial, Pablo Ledesma.

El encuentro con la prensa sirvió para que tanto Martínez como Cuevas y Ledesma invitaran a los marplatenses y los turistas que por estos días están vacacionando en la costa atlántica a que se acerquen a Balcarce para compartir la “fiesta más dulce de la Argentina”.

En ese marco, Martínez agradeció principalmente al Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Desarrollo Social y el de Cultura colaboró para que la fiesta tenga la calidad que se merece y por la cual arribó a la nominación de “nacional”. En sintonía también agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires que siempre está presente en cada una de las realizaciones balcarceñas.