17° edición

La Fundación Fangio presente en Autoclásica 2017

Se cumplió con amplio éxito del 13 al 16 de octubre en los Jardines del Hipódromo de San Isidro la 17º edición de la exposición de vehículos históricos más importante de Sudamérica, en la que pudieron apreciarse algo más de 900 unidades en impecable estado.

Invitados por la organización, el Museo Fangio participó en el homenaje que el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina rindió al cumplirse los 80 años del TC, aportando tres vehículos de la muestra permanente de este Museo para su exhibición; se trató del Chevrolet TC 1939 ex Juan Manuel Fangio, el Ford Baufer TC de los Hermanos Emiliozzi y el Chevrolet TC súper 250 “La Coloradita” ex Juan Manuel Bordeu. Cabe destacar que ésta última obtuvo el 1er. premio en la categoría TC.

La Fundación Fangio estuvo representada en esta actividad por el Consejero Juan Duckwitz quien pudo compartir con autoridades de la organización diversos momentos, recibiendo de manos del Presidente del Club de Automóviles Clásicos Guillermo Viavaca, un libro por el 50 aniversario de esa Entidad.