EXCLUSIVO

La matanza de animales en Balcarce recorre el país

Distintas organizaciones que se encargan de la protección de animales, se han comunicado durante el fin de semana con la producción del 100.9 para conocer más detalles de lo ocurrido luego de la difusión de las fotos, que mostrara nuestro sitio web www.puntonueve.com.ar

galgos

En las últimas horas, ONG`S de Miramar, Dolores y Santa Fe estarían exigiendo al Departamento Ejecutivo que se disponga a controlar esta situación.

A continuación publicamos un pedido llegado a nuestra redacción.
Petición dirigida a: Dr. José Enrique Echeverría
JUSTICIA POR LOS GALGOS QUEMADOS EN BALCARCE

Realidad del Galgo en Argentina
Petición creada por
Realidad del Galgo en Argentina
Rosario – Santa Fe, Argentina
• En la ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, un ciudadano, deportista, encontró un macrabo espectáculo en medio de un camino: DECENAS DE GALGOS QUEMADOS.!!! Los halló cuando él estaba entrenando con su bicicleta, en el camino denominado “Las Piedritas” en un tramo de la Ruta 77.

• Con esta petición estamos pidiendo a las autoridades Municipales de Balcarce: JUSTICIA por estos galgos mutilados y quemados. Exigimos a las autoridades que den con el paradero de estos asesinos!!

• Para refrescar la memoria de las personas que deben hacerse cargo de las sanciones correspondientes, dejamos aquí el enlace de la ► LEY NACIONAL Y PENAL N° 14.346 sobre el MALTRATO A LOS ANIMALES.