Reino lanzó la reelección

“La mejor campaña es mostrar lo que hicimos en la gestión”

Boccia

El actual Jefe Comunal Esteban Reino, junto al grupo de trabajo, presentó a concejales o consejeros escolares que lo acompañarán en las próximas elecciones.

Doctor Esteban Reino en diálogo con la prensa durante el lanzamiento

“La mejor campaña que podemos hacer es mostrar lo que hemos hecho durante la gestión. Para el grupo de trabajo es el primer examen que tenemos, ya que es la gente la que va aprobar o no lo que hicimos en estos cuatro años”, señaló Reino.
El actual Intendente se mostró conforme con el armado de la lista, debido a que, si bien los nombres son conocidos, se suman ahora cuatro años de experiencia en la función.
“En la lista tenemos dos funcionarios que son de extrema confianza del grupo y después gente que siempre ha participado y otros que se han incorporado. Lo importante es que cada uno de ellos ha actuado con responsabilidad ya sea en el ámbito privado, educativo o institucional”, remarcó Reino.

La lista completa de Todos por el Cambio

En cuanto a Francisco Ridao y Marina Albani 1 y 2 en la lista, se esperará a diciembre para resolver la situación de cada uno, ya que Ridao actualmente ocupa el cargo de Secretario de Hacienda y Albani es Directora de los CIC´S. “En diciembre evaluaremos donde se sienten más cómodos. Si en el gabinete o como concejales, la elección de ellos será fundamental”, sentenció el Intendente.