Este domingo a partir de las 18

La Academia Mi Clave de Sol se presentará en el Teatro Municipal

Este domingo 8 de noviembre la Academia Mi Clave de Sol brindará un espectáculo musical en el Teatro Municipal Luis Conti a partir de las 18.

cunqueiro torres

Marcio Cunqueiro y Jarvier Torres, dos integrantes del grupo, visitaron los estudios de Radio 100.9 y contaron detalles de lo que ocurrirá durante el fin de semana.

Ambos cantores destacaron la labor de la directora de la Academia, Eliana Olmedo, quien “ha logrado convertir al movimiento en una tarea social porque logró reunir a muchos chicos de bajos recursos y formarlos como artistas”.

Cunqueiro puntualizó que “se ha gestado un movimiento muy lindo para todos los integrantes de la Academia”. Y añadió: “Es importante dejar salir lo que uno siente porque es así como se avanza en lo que a uno le gusta. Y siempre pensando que el hoy es el último día, por eso hay que vivirlo al máximo”.

Por su parte, Torres expresó: “Desde los 15 años que incursiono en la música y gracias a la Academia he logrado perfeccionarme”. Y cerró: “Hay muchos talentos escondidos en Balcarce y etá bueno que la gente los conozca y sepa de ellos”.


 

BOMBEROS DE BALCARCE