Uno estaría vinculado al asalto a la despensa

La Policía detuvo a cuatro sujetos durante la madrugada

Efectivos de la Estación de Policía Comunal procedieron a la aprehensión y detención de cuatro hombres mayores de edad durante la madrugada de este miércoles y casi en forma simultánea en distintos puntos de la ciudad.

detenido

En primer lugar, se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años en un descampado ubicado a 250 metros de la despensa de Avenida Cereijo entre calles 2 y Maipú que había sido robada 40 minutos antes. El personal policial permaneció en la zona revisando terrenos baldíos aledaños y gracias al aviso de un vecino que observó una actitud sospechosa de un sujeto escondiéndose entre árboles y arbustos se procedió a su detención por poseer similares características y rasgos físicos con uno de los delincuentes que habían protagonizado el asalto.

En segundo lugar, un sujeto también mayor de edad fue detenido y puesto a disposición de la justicia luego de protagonizar un robo agravado por efracción. En ausencia de sus moradores, el ladrón aprovechó para violentar el ingreso de una vivienda y sustraer del interior dinero en efectivo y un celular. Pero fue advertido por un vecino, quien dio aviso a la Policía.

droga

Por último, en Avenida Del Valle y calle 8, se montó un operativo de interceptación y control vehicular que arrojó la aprehensión de dos sujetos por tenencia de estupefacientes.