ADELANTO

La policía detuvo a un menor de edad tras robo

En  horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a detener a un joven de 16 años de edad, oriundo de este medio, el cual instantes antes había violentado los cristales del comercio denominado Class de calles 21 entre 18 y 20.

En la oportunidad, el delincuente sustrajo un pantalón marca Faverty. El hecho se dio cuando un vecino alerto la maniobra del menor dando conocimiento inmediato a personal policial quién logro la inmediata aprehensión del mismo a metros de ese lugar.

De esa manera, fue conducido a sede policial desde donde se dio conocimiento de lo ocurrido al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial de Mar del Plata desde donde se ordeno que el menor fuera notificado de formación de causa por el delito de Robo. Horas más tarde recuperó la libertad.

Cabe destacar que el mismo es sospechado de otro ilícito de las mismas modalidad y ahora se investiga su participación junto a otros menores de su barrio en un hecho similar cometido en el centro días atrás y que fuera de publico conocimiento.

Centro