Por joven herido el fin de semana

La policía efectúo dos allanamientos positivos

GP

En las últimas horas a raíz de un hecho ocurrido el día domingo pasado alrededor de las 03:30 hs., en el cual en medio de una confrontación ocurrida en la vía pública, precisamente en Avenida Gonzáles Cháves y calle 3, un joven sufrió una herida cortante de consideración en el rostro, por lo que aún se encuentra internado en el nosocomio local.

PRENSA (2)

Personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Balcarce llevó a cabo en horas de la tarde de este jueves dos allanamientos, en dos domicilios de la zona de la Plaza San Martín.

PRENSA (1)

Como resultado de los mismos se logró secuestrar las ropas utilizadas al momento de la agresión, como asimismo se logró aprehender al autor del hecho, identificado como mayor de edad, oriundo de este medio y sin antecedentes delictuales, el que fue trasladado a sede policial y notificado de la formación de causa por el delito de LESIONES, con intervención de la Unidad Funcional Descentralizada Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. MOURE Rodolfo, y del Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de SS Dr. BOMBINI Gabriel Adrián, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.

Boccia