Tras una investigación

La policía identificó al agresor de la pelea que contó 100.9

GP

Referente al hecho ocurrido el día viernes pasado en horas de la madrugada fuera de local Kilómetro “0” de calle 17 entre 18 y 20, donde una menor de edad fue golpeada recibiendo en dicha oportunidad lesiones de carácter leve se dio inicio en esa misma fecha a una causa caratulada como LESIONES con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada de este medio a cargo del Sr. Agte. Fiscal, Dr. Rodolfo Moure.

Del avance en la investigación se vislumbra que el hecho habría tenido sus orígenes en problemas personales que mantienen las partes las cuales se conocen entre si de ante mano, motivo por el cual el agresor se halla identificado como un masculino de 24 años de edad, oriundo de este medio y sin antecedentes delictuales para con el cual y conforme el avance de las pesquisas  será encausado por el delito en cuestión.

Por otro lado cabe destacar que por separado se han iniciados actuaciones contravencionales para con el responsable del citado establecimiento  por cuanto de la investigación surge al menos la presencia de una menor en ese lugar dándose origen a actuaciones caratuladas como “INFRACCION LEY 14.050” con intervención del Juzgado de Letrado de este medio.-

Centro