En operativo

Detienen a hermanos por robar una moto

Haciendo Camino

En las últimas horas, se hizo presente en la Estación de Policía Comunal Local, una persona de sexo femenino domiciliada en calle 31 entre 24 y 26, quien ponía de manifiesto que le habían sustraído un motovehículo marca Motomel 110 CC del frente de su domicilio.

En vista de esto, se dio inicio en el acto a una intensa búsqueda por las calles de la ciudad, logrando interceptar finalmente en la zona de avenida Suipacha (32) y calle 63, a dos sujetos de sexo masculino, los que ocultaban su rostro con un pasamontañas y se desplazaban en la moto robada.

motomel

Los sujetos fueron identificados como oriundos de este medio, menores de edad, hermanos entre sí, uno de ellos de 17 años de edad, y el otro de 15 años de edad, y se domicilian en la zona del barrio El Mordisco de este  medio, los que fueron aprehendidos en el acto e imputados del delito de Hurto Motovehículo, con intervención de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Russo, del Departamento Judicial Mar del Plata