En operativo

Detienen a hermanos por robar una moto

En las últimas horas, se hizo presente en la Estación de Policía Comunal Local, una persona de sexo femenino domiciliada en calle 31 entre 24 y 26, quien ponía de manifiesto que le habían sustraído un motovehículo marca Motomel 110 CC del frente de su domicilio.

En vista de esto, se dio inicio en el acto a una intensa búsqueda por las calles de la ciudad, logrando interceptar finalmente en la zona de avenida Suipacha (32) y calle 63, a dos sujetos de sexo masculino, los que ocultaban su rostro con un pasamontañas y se desplazaban en la moto robada.

motomel

Los sujetos fueron identificados como oriundos de este medio, menores de edad, hermanos entre sí, uno de ellos de 17 años de edad, y el otro de 15 años de edad, y se domicilian en la zona del barrio El Mordisco de este  medio, los que fueron aprehendidos en el acto e imputados del delito de Hurto Motovehículo, con intervención de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Russo, del Departamento Judicial Mar del Plata