En Dolores

La Policía recuperó auto robado: tres detenidos

Personal de la estación de Policía local y la Sub DDI recuperaron en la localidad bonaerense de Dolores un remise Cheverolet Corsa que había sido robado hace unos días en un camino vecinal que une la ciudad con Coronel Vidal.

El día viernes  pasado 08 de Febrero del Cte. año siendo las 22.15 horas un chofer de la empresa REMICAR de este medio a bordo de un rodado marca CHEVROLET CORSA color negro tomo como pasaje a dos personas en Av. Kelly entre 29 y 31 de este medio los cuales le dieron como destino la vecina ciudad de Vidal. De esa manera y al ser una situación rutinaria es que emprendió el viaje hacia dicha ciudad pero a unos 20 kilómetros de la rotonda del cruce en dirección a Vidal dichos sujetos obligan al chofer a tomar por un camino vecinal donde armados con cuchillos le sustraen la  recaudación consistente en unos 1000 pesos aproximadamente y luego lo hacen descender para apoderarse de dicho rodado y emprender la fuga dejando al remisero a pie. Ante dicho evento la victima se movilizo a pie hasta que pudo dar aviso a la EPC Balcarce donde se origino una I.P.P. caratulada como ROBO AGRAVADO con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada de este medio a cargo del Sr. Agte. Fiscal, Dr. Rodolfo Moure.

A partir de allí personal de la EPC Balcarce junto a Patrulla Rural y SUB DDI Balcarce intervinieron en el hecho recabando datos de interés para la causa mediante lo cual se pudo establecer que uno de los autores era oriundo de este medio en tanto que el restante seria originario de la ciudad de Mar del Plata, ambos mayores de edad, no obstante ello en la pesquisas efectuadas en el entorno del investigado balcarceño no surgía el paradero del rodado sustraído en esta ciudad  por lo que ahondando mas en la investigación se pudo establecer una conexión con la ciudad de Dolores, lugar este al que fue comisionado una comisión policial junto con Sub DDI local que en contacto con personal policial de aquella ciudad pudieron determinar que en el día de la fecha en horas de la madrugada se había producido en esa ciudad un hecho muy similar donde tres sujetos se habían apoderado de una suma de alrededor de 4000 pesos en efectivo y de un auto de una empresa de remis todo lo cual permitió arribar hasta la casa de un delincuente de la ciudad de Dolores donde en la fecha en horas de la mañana se logro aprehender a una persona de apellido Molina con Dlio. en el sector de la Plaza Colon de este medio, otro oriundo de Mar del Plata y finalmente el propietario de la finca oriundo de Dolores, secuestrándose así mismo  el rodado Chevrolet Corsa que fuera sustraído en este medio el cual  permanecía oculto dentro del garaje de la finca seguramente con fines ilícitos. Con respecto de las personas detenidas intervinieron la Fiscalia de Dolores y Balcarce, permaneciendo los tres detenidos en aquella ciudad.

Haciendo Camino