En dos delitos perpetrados días atrás

La policía recuperó elementos sustraídos

Personal de la Estación de Policía Comunal  realizo un allanamiento en torno a un  robo ocurrido días atrás  en el obrador del barrio en construcción de  calles 47 y 24.

POLICIA 29

Los uniformados  procedieron a realizar diversa investigaciones logrando secuestrar parte de los elementos sustraídos, como por ejemplo dos puertas de madera, ventanas y marcos de chapa los cuales se hallaban ocultos en un terreno ubicado a la altura de calles 47 y 26 bis.

También en las últimas horas personal de la EPC en forma conjunta con efectivos de la Base Operativa Descentralizada procedieron a secuestrar desde un terreno de calles 114 y 15 una moto de 110 cc, color naranja, marca Motomel con el faltante de plásticos y ruedas y sobre la cual se hallaba una investigación caratulada como HURTO de motovehículo con intervención de la Unidad Fiscal Nro. 20 del Dpto. Judicial de Mar del Plata ya que dicho rodado había sido sustraído tiempo atrás de calles 21 entre 2 y 4 .

POLICIA ) 2

Conforme el avance de la investigación no se descarta la participación en el hecho  de menores de edad  oriundos de este medio y con antecedentes delictuales.

Posiblemente ante la presión ejercida por las investigaciones determinó que los jóvenes se descartarán del rodado.