Además se identificó a doce personas

La Policía secuestró 28 liebres durante distintos procedimientos el fin de semana

Personal de la Patrulla Rural de Balcarce secuestró alrededor de 28 liebres europeas e identificó a 12 personas mayores de esas, en distintos procedimientos y aprehensiones por caza furtiva realizados el fin de semana sobre las ruta 226 y 29, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la ciudad de la Plata.

liebres

El pasado domingo, a las 14.00, personal del Destacamento de Ramos Otero y de la Patrulla Rural se constituyeron en el establecimiento rural denominado “EL TATA” donde a la altura de la ruta 29, kilometro 275, interceptaron un rodado marca PEUGEOT modelo 504 color negro, Ptte. SON-954 aprehendiendo a sus ocupantes que fueron identificados como de 28, 26 y 29, oriundos de la localidad de Batan, y a quienes se les secuestraron diez liebres Europas sin vida y cinco perros galgos, que posteriormente les fueron restituidos.

A las 14.30 horas el mismo personal se constituyó en la estancia denominada “LA QUECHUA” de ruta Provincial 29 al kilometro 278 donde se aprehendieron a cuatro sujetos, todos oriundos de Mar del Plata, que se desplazaban en un Renault 19 color blanco Ptte. SIY-760,  los cuales ejercían dicha practica con perros galgos y en cuyo poder se efectuó el secuestro de 10 liberes europeas sin vida.

Posteriormente, se constituyeron en estancia LA LIBERTAD de ruta 29 al kilometro 284 de este medio  procediendo a la aprehensión de 5 sujetos mayores de edad oriundos de Mar del Plata los cuales se desplazaban en una camioneta Ford F 100 color crema, Ptte. RKC-794 secuestrando en poder de los mismos la cantidad de 8 liebres europeas sin vida producto de dicha actividad furtiva.