Empleado infiel

La policía secuestró 350 kilos de carne

SIGAMOS JUNTOS

Personal de la Patrulla Rural, al momento de estar recorriendo la zona rural del Paraje Juan Vincenti observó un rodado que se dirigía por el camino de tierra hacia la ruta, por lo que con fines preventivos lo interceptó.

carne secuestrada

Se constató que se trataba de una camioneta Ford F-100 color negra, patente WHL-663 con tres masculinos mayores de edad oriundos de Mar del Plata. Tras el registro del rodado se advirtió que en la caja transportaban varias bolsas negras del tipo de residuo con carne faenada recientemente.

Por ese motivo se trasladó a los individuos a sede policial donde siguiendo directivas de la UFI local se aprehendió a todos por el delito de Averiguación de Ilícito y se efectuó el secuestro preventivo de la mercadería que tras su registro arrojó un peso de 350 kilogramos de carne vacuna divida en diferentes cortes.

Posteriormente y mediante la investigación llevada a cabo se logró establecer que dicha carne había sido adquirida de manos del empleado del establecimiento rural La Porfia del Paraje Juan Vincenti, el cual fue identificado y confirmó que había actuado a ocultas de los propietarios del establecimiento. Dicho accionar no habría sido la primera vez. Se lo detuvo por el delito de Abigeato permaneciendo en sede policial hasta la finalización de la investigación. También se pudo corroborar que la carne correspondía a un novillo de la raza Aberdeen Angus negro de entre 400 y 450 kilogramos de peso.

BOMBEROS DE BALCARCE