En calle 17 entre 106 y 108

La Policía secuestró armas en allanamiento

GP

En las últimas horas, personal de la Base Operativa Descentralizada de Balcarce con apoyo de personal de EPC Balcarce llevaron a cabo un allanamiento en calle 17 entre 106 y 108. En la oportunidad, se logró secuestrar armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 14  y por otro lado también se secuestro un rifle  de aire comprimido con mira telescópica, aprehendiéndose a su tenedor identificado como de 54 años de edad oriundo de este medio y sin antecedentes delictuales.

allanamiento (2)

El procedimiento se dio a través de una denuncia penal radicada días atrás en la Base Operativa Descentralizada por un problema entre vecinos donde se constato que una de las partes terminó apuntando a la otra con un rifle de aire comprimido y disparándole.

Tras los dispararon, provocó daños en cristales de su finca y una lesión de carácter leve en su estómago. La victima fue identificado como de 32 años de edad y oriundo de este medio. Cabe destacar que contra el vecino atacante ya existían denuncias previas por parte de otros vecinos que lo tienen sindicado en el barrio como una persona problemática y los cuales han sido victimas de agravios por parte del mismo.

En esta oportunidad intervino la UFI local a cargo del Sr. Agte. Fiscal, Dr. Rodolfo Moure que ordeno que el agresor sea notificado de formación de causa por delitos de Amenazas Calificadas, Tenencia Ilegal de arma de uso civil condicional y lesiones.

Haciendo Camino