Poseía numeración apócrifa

La policía secuestró otro vehículo

En la tarde del pasado lunes, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal procedió a secuestrar un automóvil por detectar irregularidades en la numeración de chasis y motor.

El procedimiento tuvo lugar en el marco de un operativo de interceptación selectiva de vehículos de los que se llevan regularmente en diferentes puntos de la ciudad, cuando los uniformados, al realizar los controles de rigor, detectaron que un Renault 12, de color azul tenía anomalías en la numeración del motor y chasis.

renault 12 (2)

Por tal motivo se procedió a trasladar el vehículo a la sede de Patrulla Rural donde un perito verificador perteneciente a la Dirección del Delito contra la Propiedad Automotor, tras revisar a fondo el rodado constató que en el chasis, el estampado de la numeración estaba realizado con cuños no originales, ya que en este modelo de vehículo el estampado de mención originalmente está poligrafiado.

Se dieron inicio a actuaciones judiciales caratuladas “Infracción al art. 227 en función de art. 289 del CP”, con intervención de la Unidad Funcional Nº20 del Departamento Judicial Mar del Plata.