Se sigue trabajando

La protectora de animales busca tener su quirófano

Haciendo Camino

La protectora de animales continúa trabajando para tener su propio espacio físico, es por ello, que se realizó el revoque de la “sala de espera” del quirófano. La labor fue cumplimentada por Carlos Rosso, quien, desinteresadamente, aportó su mano de obra. Los materiales fueron aportados gracias a la donación efectuada por una vecina que pidió no dar a conocer su nombre y los aportes de las alcancías.
También en la semana se hicieron los cimientos del quirófano, el baño y la cocina.
“Ya se puede avanzar con las paredes de las áreas en las que se hicieron los cimientos. Les pedimos a la comunidad que nos acompañe con los ladrillos; por mínimo que sea el aporte será de gran ayuda”, dijo Jorge Landa, titular de la entidad.
Se informó, que el quirófano es para beneficio de la comunidad, en el se realizarán castraciones gratuitas para animales con y sin dueño que permitirán con el tiempo erradicar el abandono de caninos y felinos.

101_0790

En otro orden, los integrantes de la protectora de animales quiere agradecer a la agrupación “Los perros callejeros (y los gatos también)” quienes a la Institución 106 kg de alimento y muchos cartones.
Con respecto al alimento, se aguarda el aporte municipal; el último se recibió el día 18 de marzo con el que se pagó alimento adeudado por cuanto todo el alimento que consumen los animales del predio en este momento se debe a aportes de la comunidad y a la agrupación ” Los perros callejeros (y los gatos también)”.